top of page

En mi opinión Yoga es volver a casa

 

Una espacio dentro del ajetreo diario y la inercia externa para parar. Tu espacio personal para reconectar con quién eres realmente y recuperar tu equilibrio interno. Estar presente y llevar una vida plena y consciente. Estar presente te da la libertad.

La auténtica sala de yoga eres tú. Reconectar con tu respiración, obtener conciencia corporal, la escucha interna y reequilibrarte en el día a día repercute en todas las facetas de tu vida y te ayuda a obtener una salud integral.

El yoga mejora tu autoestima. Te sientes más cómodo en tu cuerpo, porqué tras la práctica constante se vuelve más flexible, ligero y energético. No esperes resultados, disfruta del proceso, porqué inexorablemente los resultados llegarán. Habitar en un cuerpo fuerte, flexible y sano te permite disfrutar en mayor medida de la vida. 

 

Una alimentación sana y equilibrada junto al yoga es la mejor pastilla antienvejecimiento que puedes tomar, si más no, al menos llegar a la vejez de una forma más saludable y plena. El bienestar personal, la serenidad, la sonrisa interna y externa, el incremento de energía, mayor optimismo y confianza en uno mismo. ¿No es esa la mejor receta antienvejecimiento?.

 

 

Yoga es una forma de ver y sentir la vida.

Mi objetivo durante este camino, después de años de aprendizaje y experiencia, es transmitir el yoga como una guía para hacer que las personas puedan llevar una vida más consciente, plena y equilibrada.

Abarcando todas las áreas de la vida moderna y obteniendo una salud integral. Acompañándoles a crecer y desarrollarse de forma sana y coherente. Normalizando la práctica y haciéndola accesible a diferentes perfiles socio-culturales.

Me acompañas a un viaje al interior de ti mismo?.

bottom of page